domingo, 15 de septiembre de 2013

Podcast fotografía e iluminación. Capítulo 2 - Como dar salida a tus fotografías

En este segundo capítulo te hablo de como y donde subir tus imágenes, y algún consejo mas.


8 comentarios:

Raúl M. Olmos dijo...

No puedo estar más de acuerdo con todo el contenido del podcast, pienso de la misma manera en todo lo que comentas, sobre todo en lo referente a los blogs que es lo que más de cerca he vivido.

Gracias por las webs, algunas no las conocía.

Saludos

Jose Mercado dijo...

Hola Raúl gracias por participar. Celebro que temsirva, ire publicando alguna web mas para que os sirva de ayuda. Un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias Jose de nuevo por el podcast, cada vez lo espero con más ganas.

La verdad es que me viene muy bien tus consejos.

Empezaré a compartir más mis fotillos

Un saludo y gracias por tu trabajo

Jose Mercado dijo...

Gracias a ti Álvaro. Aprender de los comentarios y obligaros a fotografiar cada semana, cada dia y sobre todo ver otras fotos. También podéis comentar otras fotos y preguntar como han hecho esas fotos.
Un abrazo

David Totó dijo...

Coincido por completo, el conocimiento existe para ser transmitido. Los que "temen" por que algunos muestren sus conocimientos a los que no sabemos, olvidan que la experiencia (que es lo que normalmente marca una gran diferencia) no se regala ni se da, se consigue con el tiempo. Siempre he estado a favor de ayudar cuando encuentro a alguien que sabe menos, gracias a que he encontrado a muchos que saben mucho mas que yo y que no han dudado en compartirme de su conocimiento. Felicidades por su página y seguro lo estaré escuchando cuando publique, igualmente tengo una página que aunque es algo muy básico, a alguien puede serle de utilidad. Al final, el conocimiento que no se comparte es conocimiento desperdiciado.
Saludos desde México!

Jose Mercado dijo...

David impresionado por tus palabras, creo que yo no lo dije tan bien como tu.
Añadiría que no es la experiencia lo que marca la diferencia, aunque si que influye mucho si no la manera de ver y captar ese momento. Yo siempre digo que la cámara me sirve para imprimir lo que mi cabeza ya ha visto, eso es lo que creo que marca la diferencia. Me gustaría que los demás lectores dieran su opinión sobre este tema.
Otra cosa que me gusta es que dejen su país de origen, esto me encanta. Como saben yo les escribo desde Barcelona, España.
David algún día visitaré Mexico, me encanta y como te digo tarde o temprano iré.
Un fuerte abrazo a todos los que me seguís desde Mexico.

Candela Photographer dijo...

Cuanta verdad en tus palabras, gracias por el Podcast.

Jose Mercado dijo...

De nada Candela y gracias