sábado, 14 de septiembre de 2013

CURSOS BASICOS DE FOTOGRAFIA ONLINE



Curso básicos de fotografía pensados para la gente que no puede desplazarse a los cursos presenciales ya sea porque en su localidad no se realizan estos cursos o por tiempo.
Estos cursos se ajustan a tu tiempo y a tus conocimientos. Aprenderás a utilizar la cámara en modo manual como un profesional y muchas mas cosas.
Tendrás ejercicios prácticos seguidos en todo momentos por el profesor y las clases se harán por video conferencia a cualquier lugar del mundo.
Pide la info en info@josemercadofotografia.com o en josemercadofotografia@gmail.com

Os dejo una foto de mi primer alumno online en la cual se muestra de un ejercicio. El resultado ha sido explendido, lo podéis juzgar vosotros. Jose A. Ya está trabajando con su cámara en modo manual y tiene todos los conceptos claros ahora solo tiene que trabajar duro.

Los derechos de la siguiente obra fotográfica son de Jose A. Mendoza.

IMG_2580

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Después de la primera clase puedo decir que es casi como un curso presencial, la clase ha sido muy amena y muy fructífera. Ya estoy deseando que llegue la próxima clase. Enhorabuena!!

Unknown dijo...

Hoy he terminado el curso básico de fotografía online y creo que he aprendido lo suficiente para empezar a disfrutar de la fotografía. Me queda aprender un montón pero por lo menos ya me puedo defender disparando en manual y haciendo fotos más o menos buenas. Muchas gracias, Jose María, ha sido un placer oír tus explicaciones y consejos.