jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevo esquema de la sesión con Thäis Henríquez

Hola a todas/os.
Os dejo esta nueva entrega de la sesión que realicé a la medallista olímpica Thäis Henríquez. En esta foto podréis observar que llevaba en la zapata de la cámara el flash 580, cosa que no hago nunca. Pero en este caso me vi obligado, ya que mis disparadores no sincronizaban en alta velocidad. De está forma puede disparar a velocidades mas altas.
Bien como podéis ver en la imagen disparé el 580 como principal, a una potencia de 1/4. A mi izq, aunque no se ve en la toma, había montado un 430 a 1/8 de potencia y sin difusor. Al frente coloqué otro 430 igual que el de mi izq.
Esta fue la distribución de mis luces.

Os dejo los parámetros de la cámara:

Canon 5D MII.
1/640 f4 iso 400
Objetivo 24/105mm a 40mm


 photo IMG_4538.jpg

IMG_1720

No hay comentarios: