viernes, 5 de diciembre de 2014

Fotos por encargo comercial

Hola a Todos/as.
Las fotos por encargo quizás son las más difíciles. Las temáticas no son libres. El cliente puede tener una idea fija de lo que quiere o por el contrario tu puedes presentar una propuesta de lo que el cliente quiere mostrar. A mi estas últimas son las que más me gustan porque me fuerzan a pensar y presentar alternativas a las ideas de la empresa que te contrata. En la mayoría de las ocasiones salgo ganando y el cliente acepta encantado mi propuesta.
Suelo estudiar la propuesta o demanda del cliente y a partir de ese momento  empiezo a pensar en lo que será la foto final, sin olvidar nunca el objetivo final de la foto. De esta manera realizo mis bocetos de lo que será la foto final.
La foto que veis a continuación es un encargo que me hicieron el año pasado para una marca conocida de patines. La foto nunca fue publicada por motivos que desconozco y hasta el día de hoy no he tenido autorización para publicarla en mis redes sociales.
Espero que os guste.
Saludos.



No hay comentarios: