sábado, 18 de octubre de 2014

FOTOGRAFIA DE CONCIERTO

Buenas tardes. Esta tarde noche asistiré invitado a ver un concierto de tres grupos de versiones de la ciudad de Barcelona. En una noche especial porque uno de los grupos es mi ex grupo. Así es yo fui batería de este grupo desde los inicios de la banda. Es un grupo que hace versiones del mítico grupo alemán Helloween.
Para este concierto voy a ir solo con mi Olympus OMD10. Voy a estrujar esta pequeña máquina a ver que es capaz de hacer en condiciones jodidas de luz. Estoy estudiando la posibilidad de llevar de apoyo un flash Canon speedlight 430 con unos disparadores inalámbricos que me ayudarán dar un poco de luz al frontal del escenario.
Veremos que es capaz de hacer esta pequeña cámara. Soy consciente que es una apuesta arriesgada pero confío en que se saldrá bien.
Mañana si puedo os pongo los resultados.
Os estoy preparando un vídeo que habla de esta pequeña maravilla llamada Olympus OMD10.
Hasta mañana.


No hay comentarios: