sábado, 3 de noviembre de 2012

Críticas o consejos.

En muchas ocasiones nos encontramos que al subir una foto a flickr o a cualquier otro sitio similar la gente nos sugiere que nuestra foto si le diésemos otro encuadre o otro punto de vista estaría mejor. Yo siempre que recibo un consejo o crítica de este tipo suelo analizar los pros y los contras. 
Normalmente cuando publico una fotografía la publico por que a mi modo de ver está como me gusta. Eso significa que he analizado todos los aspectos antes de tomar mi decisión. Eso no quita que encajemos las críticas con buen ojo.
Todo esto viene por la foto que subí ayer. He visto varios comentarios en mi flickr en que me sugerían que la foto tenía mucho aire, vamos que un encuadre mas cerrado haría que la foto ganase mucho.
Cuando veo que varios usuarios opinan de esta manera procedo hacer lo que me comentan y después juzgo por mi mismo.
Recordad, para gusto los colores.
La foto original tiene mucho aire alrededor porque competitivamente este aire negro ayuda al motivo a ser mas dramático y a centrar más la composición en el modelo. 
Os dejo un encuadre más cerrado. Como he dicho antes, seguramente habrá quien le guste el encuadre más cerrado y a otros más abierto, yo me quedo con el original.