sábado, 28 de abril de 2012

Mr Rabbit


Hola a todos. Os presento a Mr. Rabbit. Acompañando a esta foto os dejo mi primer video con el making off de la sesión. Es un regalo para todos los que me estáis siguiendo en mi blog. Espero que de esta manera os sea mas fácil seguir los esquemas de iluminación.

Hi allI present to Mr. Rabbit. Accompanying this picture I leave my first video with themaking of the session. It is a gift to all who are following me on my blog. I hope that in this way will be easier to keep lighting schemes.


CANON 7D 1/160 F8
SIGMA 10-20mm
Asistente: Ramón Casamayor
Flash principal 1/1 con beuty disc
Flash trasero 1/4 gel red.

IMG_1554


Youtube:
http://youtu.be/Wo9PnU6W1TY?hd=1

Vimeo:

2 comentarios:

Óscar M. Gorostiaga dijo...

Hola, encontré de casualidad tu blog y me parece muy bueno, ahora estoy empezando a hacer mis primeros pinitos en esto del stobist y se agradece los esquemas de iluminación. Con tu permiso, te sigo.
Un saludo desde Tenerife.
Óscar

Jose Mercado dijo...

Oscar celebro q me encontrases por casualidad y gracias por tu comentario. Os animo ha ponerme vuestras dudas en el blog y estare encantado en ayudaros. Tambien lo podeis hacer en el grupo de flickr aSOMBRAdos.
Cada dia intento facilitar los esquemas de iluminación para que os sea mas facil. espero q los videos sirvan aun mas que los esquemas fotografiados. Un fuerte saludo a las islas.