viernes, 25 de noviembre de 2011

Sencillo ejercicio con un punto de luz limitado con soont






Hola a todos y a todas. Volvemos a vernos esta vez para enseñaos un sencillo esquema de iluminación.
Como podéis ver en el horrible dibujo es esquema es bien sencillo.
Os aconsejo que penséis en el esquema mucho antes de sacar la cámara de la bolsa. Este sencillo esquema lo hice mientras iba en el metro. De esta manera todo es más sencillo.
Como podéis ver he utilizado un solo flash canon 430 a 1/4 de potencia con un snoot limitado una estrecha franja en su parte delantera. Yo me he sentado en una silla blanca y la cámara la he puesto justo delante de mi a 1/200 y a f8.
Un sencillo esquema con una sola fuente de luz.
Sois muchos los que me habéis pedido que hago esquemas con un solo punto de luz. Durante los siguientes ejercicios eso es lo que haremos.
A los que me mandáis correos os rogaría que dejéis en los comentarios del blog vuestras preguntas así los demás podrán leerlas.
Muchas gracias a todos/as.

No hay comentarios: