miércoles, 30 de marzo de 2011

martes, 22 de marzo de 2011

Life






Reflexiones públicas

Romper la barrera es lo mas dificil. Esa barrera que hace a un fotografo dar un paso mas. La barrera de perder el miedo a fotografiar a la gente, delente de sus caras, sin permisos, de repente, como fueses a cazar una presa que en pocos segundos puede escapar. Un segundo de duda hace que la pierdas para siempre y solo quede grabada en tu memoria.
Hace un tiempo, como ya comente no hace mucho, ha cambiado mi manera de ver el mundo, puede parecer atrevido decirlo pero es la verdad. Como os comento ahora soy capaz de ver en fotogramas, estudiar cada instante y analizarlo como un fotograma suelto. Ver y anticiparme al momento. Es realmente maravilloso y hace que siempre lleve la cámara en mi mano, sea mi pequeña y compacta canon ixus 95IS o mi canon 7d con su 50mm 1.4 o con el pequeño y ligero 22-55mm f4.

lunes, 21 de marzo de 2011

Fotos de Carrer

Dentro de mi día a día me dedico a ir robando o cazando pequeñas muestras de la gente que me rodea. Creo que he encontrado mi sitio en la fotografía y este es fotografiar a otras personas.







Sesión CD artista Bellón.





jueves, 17 de marzo de 2011

Reportaje social

Buenas a todos.

Estoy de vuelta para presentaos dos imágenes tomadas en blanco y negro. Como os comente con anterioridad me encuentro en una fase en la que estoy estudiando como elemento principal, las personas. últimamente me estoy interesando por este género en blanco y negro ya que creo que las fotos en blanco y negro tienen más fuerza y un toque especial.
Os dejo las dos primeras tomas